Burgos al Día – Le Cirque dans les Étoiles y María Andrés llegan a Covarrubias en el Festival de Mujeres Creadoras

Le Cirque dans les Étoiles

La actriz y payasa valenciana María Andrés presentará (en el camping de Covarrubias, a las 21.30 horas) «Frágil», un montaje que fusiona las herramientas clásicas del clown con nuevos lenguajes como la poesía para abordar la fragilidad humana a partir de una mirada optimista

El Festival de Mujeres Creadoras de Castilla y León prosigue mañana jueves, 1 de septiembre, en la localidad burgalesa de Covarrubias con dos propuestas escénicas. La primera cita será con la compañía francesa Le Cirque dans les Étoiles que pondrá en escena (en la carpa instalada en el Parque Fluvial, a las 20.00 horas) el espectáculo ‘Petites histories de cirque’, una creación en la que conviven circo contemporáneo, música, títeres y teatro de objetos. La poética de un constructor de artilugios o un titiritero hábil sin rostro dan vida a las pequeñas historias que se suceden en una carpa llena de objetos e inventos que trasladarán al público a los sueños de la infancia.

El espectáculo, concebido para toda la familia y de 60 minutos de duración, propone una entrañable vuelta a la niñez «guiada por las pulsaciones de unos locos y frenéticos músicos que nos encienden las emociones que sostienen nuestro corazón». Hay que recordar que la formación gala actuará también el viernes y el sábado (a la misma hora). Las entradas para asistir a las funciones programadas, a un precio único de 3 euros, se pueden adquirir en la plataforma www.entradium.com.

Burgos al DíaVer Artículo Original

Habilidades

Publicado el

agosto 31, 2022

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.