El colectivo Mujeres Creadoras lanza un crowdfunding para desarrollar entre el 30 de agosto y 3 de septiembre un ambicioso programa de actividades, que en este año se extenderá a la localidad de Hortigüela
Ni Covarrubias quiere perder su ya conocido Festival Internacional de Mujeres Creadoras en Castilla y León ni estas soñadoras quieren rebajar el nivel de la programación para este año, cueste lo que cueste. Y costar, cuesta, porque la cultural no es gratis, tiene un precio y no es barato. No debe serlo.
Con el diseño de esta ambiciosa V edición en marcha, que se celebrará en la villa rachela entre el 30 de agosto y el 3 de septiembre -y que incluye actividades en Hortigüela- las organizadoras del evento, presupuestado en torno a los 40.000 euros, ha lanzado una campaña de micromecenazgo con el objetivo de conseguir 9.000 euros que es la cantidad que calculan necesitarán para completar el coste total, y también en función de si se consigue o no, hacer realidad la presencia de algunas de las creadoras y creadores que quieren tener en la villa rachela y el pueblo vecino. Ya lleva una semana en marcha y a fecha de este viernes ya se habían recaudado 1.525 euros. Quedan por delante aún 32 días para alcanzar esta reunir esa cantidad.
Diario de Burgos – Ver Noticia Completa