Revista GODOT – Creación Femenina en Covarrubias

Cartel anunciador del IV Festival de Mujeres Creadoras de CyL

El encuentro, que unirá las voces e inquietudes artísticas de mujeres creadoras procedentes de Italia, Francia, Noruega (gracias a una nueva línea de colaboración con su Embajada) y España, se celebrará en la localidad burgalesa de Covarrubias bajo el lema «Lazos invisibles»

24 compañías y 54 artistas firman un cartel ecléctico que huye de las etiquetas y mira a la creación a partir de todas sus manifestaciones y poéticas, desde el circo al clown pasando por la música tradicional, las visitas teatralizadas, el arte digital o los talleres. En total, serán 27 eventos que se extenderán durante cinco jornadas.

El certamen del Valle del Arlanza suma un nuevo espacio, el Torreón Fernán González, y transformará el Parque Fluvial en un entorno escénico con la instalación de una carpa de circo.

El festival sigue fiel a las señas de identidad que motivaron su nacimiento en 2019: dar voz a la creación femenina y promover la reflexión y el encuentro reivindicando la aportación del arte al medio rural.

Revista GODOT: Ver Artículo Original

Habilidades

Publicado el

agosto 17, 2022

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.