The Objective – La mirada de 86 artistas en el V Festival Internacional de Mujeres Creadoras de Castilla y León

,
Espectáculo Tour Vacanal en el V Festival de Mujeres Creadoras De Vacas | Cía De Vacas

Esta nueva edición incluye 40 actividades diferentes y 2 estrenos internacionales que ponen el foco en el mundo rural

La mujer como creadora en pintura, escultura, funambulismo, magia, música y otras disciplinas es la protagonista en este certamen que se prolongará hasta el día 3 de septiembre, en las localidades burgalesas de Covarrubias y Hortigüela.

En esta ocasión el Festival Internacional de Mujeres Creadoras se desarrolla bajo el título de «Identidades» porque para sus creadoras, como han contado a THE OBJECTIVE, «Uno es lo que hace de manera cotidiana» y en ese escenario de posibles encuentros y desencuentros, «crear nuestra propia identidad y que sea la mejor y más fértil versión de nosotros mismos que podemos ofrecernos».

Circo musical, conciertos, teatro, poesía visual, magia, zancos, adivinación y un sinfín de disciplinas que promueven además la sinergia entre las participantes. En este sentido, la nota más joven del Festival la pondrán Marilú, una promesa italiana de tan sólo 16 años y la joven ilustradora burgalesa, María Bravo, que harán en una mezcla de música e ilustración en directo en el estreno en España de su obra «Scampoli».

The Objective: Ver artículo original

Habilidades

Publicado el

agosto 31, 2023